Moño de rosca aragonés

New product

Modelo típico aragones, y conocido como de labradora de Alcañiz.

Más detalles

45,00 € IVA incluído

Más

Este modelo es muy representativo de Aragón, está realizo en base a las fotografías antiguas de mujeres alcañizanas y es conocido como moño de rosca o moño de labradora de Alcañiz.

 

Ha sido realizado artesanalmente para La Jotica, y hay una amplia gama de colores, te recomendamos que veas la foto de la carta de color y elijas el más aproximado a tu tono de pelo. Las fotos han sido realizadas en estudio e intentando ser fieles al original, pero has de tener en cuenta el soporte o la luz con el que visualices la foto. 

 

Para lucir correctamente un moño aragonés se recomienda, el peinado todo hacia atrás, o bien con la raya al centro, y siempre con el pelo tirante, sin flequillos.

El modelo de rosca tiene un poco forma de corazón, que debe colocarse de forma invertida. 

Puedes ponértelo luciendo unas horquillas metálicas,  unas peinetas, recuerda no demasiado grandes, o bien, colocarlo con el típico kirikikí de las alcañizanas, que consiste en poner un lazo nego, atando tu coleta y del cual sólo asoman las puntas en la parte superior.

 

Las medidas aproximadas son de unos 16 cm de ancho, por 15 cm de alto. Como la confección es artesanal las medidas pueden variar un poco.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Moño de rosca aragonés

Moño de rosca aragonés

Modelo típico aragones, y conocido como de labradora de Alcañiz.