Conócenos

Susana Burguete La Jotica

De un sueño a una realidad.

Este proyecto nace de una ilusión, de una afición que ha superado los límites de sí misma. La Jotica.com nació como un blog cuyo objetivo era cubrir una demanda de información sobre el folklore aragonés. Una información que si bien es más o menos fácil de encontrar en medios tradicionales, en Internet en pleno siglo XX, apenas había nada al respecto.

De esta manera, hace 4 años conseguí unir  mi trabajo con mi afición. Mi trabajo y mi vida son el diseño gráfico y de aplicaciones tecnológicas en internet. Empecé con unos pinceles en las manos y terminé con ellas sobre un teclado y un ratón. Paralelamente a esto, casi la totalidad de lo que resta de mi tiempo, lo dedico al folklore aragonés y además soy una auténtica entusiasta del folklore del resto de España.

Espero que esta tienda sea el complemento perfecto a lo que es hoy La Jotica.com. Un espacio en internet donde, los que amamos el folklore aragonés, compartamos experiencias y encontremos respuesta a todas las necesidades y preguntas que nos surjan.


La Jotica.com es el proyecto de todos los que amamos el mundo de la jota y aquí estamos para escucharte. Si estás interesado en el proyecto, tienes algo interesante que ofrecer o simplemente quieres compartir con nosotros tus experiencias, no dudes en ponerte en contacto conmigo:

LLámanos: 650 345 792
Escríbenos: lajotica@lajotica.com