Quiénes Somos

Blog La Jotica

De un sueño, nació un blog, un proyecto que ha crecido gracias a vosotros, todos y cada uno de los que habéis estado siguiendo la jotica.com. Para poder responder a este nuevo proyecto que es hoy La Jotica, hemos creado una nueva versión más completa y en la que poder dar cabida a muchos más temas, y sobretodo, a muchos más grupos y personas.

La nueva Jotica comprende dos partes: la social, con esta web, y la tienda.

En la web, cada grupo, persona o asociación que se dedique al folklore aragonés, puede tener su espacio; en el caso de grupos o asociaciones serán dentro del apartado «Grupos», espacio destinado a que cada grupo pueda tener una «ficha propia», donde aparezca el texto que quiera (historia, repertorio, componentes…), fotos o vídeos, también enlaces a vuestras webs, o cualquier archivo que deseéis para descargar. Esta es la parte más importante de la web, que espero crezca gracias a vuestras aportaciones.

El apartado de «Personajes» está destinado a personas, actualmente en activo, y personajes históricos o que ya no están en activo que deseen aparecer en La Jotica, con las mismas posibilidades que los grupos en cuanto a información y contenido.

Además en La Jotica, cada grupo podrá ver sus actuaciones en el calendario y podrán verse todas juntas mediante los eventos. Así los aficionados que deseen acudir a cualquier acto en una fecha podrán consultar la agenda para ese día y ver el espectáculo que desee.

Como apartado un poco curioso, está la Jotapedia. Este apartado está destinado a «curiosidades» organizadas por temas. Estas serán anotaciones de forma breve sobre diferentes datos curiosos relacionados con el folklore o con Aragón. Una de las secciones está dedicada a términos, os invito a que aportéis vuestros propios términos, bien de palabras aragonesas, o de palabras curiosas de vuestra zona.

La Jotica siempre ha sido un espacio informativo de aquellos eventos o informaciones de las que nos hemos podido hacer eco, siempre desde un punto de vista neutral y sin dar opinión alguna significativa.

Todos aquellos que deseéis aparecer en cualquier sección, en nuestro calendario de eventos, aportar algo o tengáis cualquier sugerencia, tendréis que poneros en contacto con La Jotica a través del formulario de contacto o directamente en nuestro mail [email protected]

Espero que disfrutéis con este proyecto y que entre todos hagamos del folklore aragonés algo grande y memorable.

Gracias a todos por vuestro apoyo desde siempre.

© 2017 La Jotica · El lugar de la Jota en Internet

×

Powered by WhatsApp Chat

× WhatsApp