Abanicos pintados a mano

Los abanicos pintados a mano de Malvi utilizan las maderas más nobles y las telas más finas para convertirse en los complementos perfectos de tu traje regional, o incluso para un vestido de boda. Estos abanicos artesanales proceden de árboles como el peral, el manzano, el níspero y el cerezo, para conseguir una textura agradable al tacto y a la ...

Los abanicos pintados a mano de Malvi utilizan las maderas más nobles y las telas más finas para convertirse en los complementos perfectos de tu traje regional, o incluso para un vestido de boda. Estos abanicos artesanales proceden de árboles como el peral, el manzano, el níspero y el cerezo, para conseguir una textura agradable al tacto y a la vista.

Además, la maestría en sus telas y calados hacen que estos abanicos pintados a mano compaginen modernidad y tradición en un solo elemento. Es tan original que las damas del siglo XX incluso lo utilizaban a modo de lenguaje: ¿Sabías que si deslizas el abanico por la mejilla, quiere decir ‘te quiero’?

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items