Pendientes de bellota mini elaborados en plata de ley por joyería...
Pendientes de tres caídas, reproducción de modelo antiguo de Ansó....
Los abanicos pintados a mano de Malvi utilizan las maderas más nobles y las telas más finas para convertirse en los complementos perfectos de tu traje regional, o incluso para un vestido de boda. Estos abanicos artesanales proceden de árboles como el peral, el manzano, el níspero y el cerezo, para conseguir una textura agradable al tacto y a la ...
Los abanicos pintados a mano de Malvi utilizan las maderas más nobles y las telas más finas para convertirse en los complementos perfectos de tu traje regional, o incluso para un vestido de boda. Estos abanicos artesanales proceden de árboles como el peral, el manzano, el níspero y el cerezo, para conseguir una textura agradable al tacto y a la vista.
Además, la maestría en sus telas y calados hacen que estos abanicos pintados a mano compaginen modernidad y tradición en un solo elemento. Es tan original que las damas del siglo XX incluso lo utilizaban a modo de lenguaje: ¿Sabías que si deslizas el abanico por la mejilla, quiere decir ‘te quiero’?
Abanico pintado a mano tonos rojizos y grantes.
Abanico de tela pintado a mano en colores verdes.
1 Articulo}
Abanico en color marino oscuro decorado a mano.
Abanico de seda decorado a mano colores suaves.
Abanico decorado de color marrón y decorado a mano.
4 Articulos